Carreras ›› TANDIL RUN FEST

 

Ficha técnica

Sábado 21 de diciembre de 2019
Lugar: Predio del Tandil Auto Club
Clasificacion por chip de OK
Organiza: R.H.+


CONCEPTO
Carrera modalidad Cross-Country, con una distancia aproximada de 15km.
Caminantes 7k.


FORMATO
Equipos 15K: 2 integrantes que deberán participar juntos en el total del recorrido.
Individual 15K.


CATEGORÍAS: EQUIPOS
Deberán estar conformados por 2 integrantes. Tendrán que realizar la totalidad del recorrido juntos, sin separarse por más de 50mts.
Damas: Conformado por 2 integrantes de sexo femenino.
Caballeros: Conformado por 2 integrantes de sexo masculino.
Mixtos: Conformado por 2 integrantes de distinto sexo.


INDIVIDUAL
Los participantes de esta categoría tendrán que realizar el total del recorrido.
Damas: tendrá 5 categorías de edades (18a29 / 30a39 / 40a49 / 50a59 / 60 en adelante).
Caballeros: tendrá 5 categorías de edades (18a29 / 30a39 / 40a49 / 50a59 / 60 en adelante).

LAS EDADES DE LOS PARTICIPANTES SE COMPUTARÁN AL 21 DE DICIEMBRE DE 2019


CAMBIO DE CATEGORIA EN EQUIPOS
Se pondrán solicitar cambios de categoría sin costo hasta el 8 diciembre inclusive. Los cambios solicitados a partir del 8 diciembre tendrán un costo adicional de $150 (ciento cincuenta pesos).


CRONOGRAMA SÁBADO 21/12
9:00 a 13:00hs: Acreditación - Entrega de kit (SIN CHIP) en Casa Club, Paz 980
APERTURA DE EXPO Y ARTESANOS EN PREDIO 14HS (HABRÁ JUEGOS PARA CHICOS, CANTANTES)
DESDE LAS 15HS ENTREGA DE CHIP EN EL PREDIO (OK EVENTOS)
17HS GRUPO LA PORTADA
18.15HS CHARLA INFORMATIVA
18:45 HS LARGADA INDIVIDUAL 15K y EQUIPOS 15K
18:45 HS LARGADA CAMINANTES, CATEGORIA UNICA
21:00HS ENTREGA DE PREMIOS
21:30HS “ANTOLOGIA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE” POR CRISTIAN MAJOLO
22:15HS APROX. BAILE Y BRINDIS


IMPORTANTE
“PRESENTAR CERTIFICADO DE APTO MEDICO”
Documentación necesaria para la acreditación: Comprobante de pago original.
Para la acreditación de terceros: Ficha de inscripción firmada. Fotocopia de DNI
La firma del DNI debe ser la misma firma que esté expresa en la ficha de inscripción, caso contrario NO SE ENTREGARÁ REMERA NI KIT bajo ninguna excepción. La coincidencia de firmas deberá ser total para corroborar que el participante es quien firmó su ficha de inscripción.


INSCRIPCIONES
Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 1/11/2019 en CASACLUB SPORTS (PAZ 980)
PAGINA WEB DE CODIGO AVENTURA. (Formulario de la derecha)
Una vez que el cupo se complete estaremos informando tal circunstancia en Facebook y dejarán de recibirse inscripciones. En la ficha de inscripción deberán poner la categoría en la cual participan.
El costo de la inscripción NO tiene devolución para aquellas personas que no puedan competir.

Individual 15K $1200
Parejas 15K $2400
Caminantes 7K $500

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:
Derecho a participación.
Servicios de logística, seguro de corredor, Remera técnica de la carrera
Medalla para los que finalizan la carrera.
Kit con productos de las marcas auspiciantes.
Hidratación en largada, recorrido y llegada de la carrera.


RESERVA DE TALLES DE REMERAS
Al momento de completar la ficha de inscripción deberán indicar el talle de remera que desean utilizar. Les rogamos presten especial atención al seleccionar el talle ya que será el que van a recibir al momento de retirar el kit. No se admitirán cambios de talles de remeras durante la acreditación.
Excepcionalmente, al finalizar la acreditación (sábado 21/12 a las 17:30 hs) y siempre que hubiera talles disponibles, se podrá cambiar la remera elegida.
Se considera inscripto aquel corredor que haya realizado el pago total del valor de la carrera. No se considera inscripto aquel que solo hubiera completado la pre-inscripción en la web.


IMPORTANTE:
"El corredor es el único responsable por el ingreso de sus datos personales en la plataforma de inscripciones"


PREMIOS: Se premiará a las siguientes categorías:

INDIVIDUALES:
Las 3 primeras participantes de la categoría General Damas.
Los 3 primeros participantes de la categoría General Caballeros.
Los 3 primeros participantes (hombres) de Cada Categoría por Edades (18a29 / 30a39 / 40a49 / 50a59 / 60 en adelante).
Las 3 primeras participantes (damas) de Cada Categoría por Edades (18a29 / 30a39 / 40a49 / 50a59 / 60 en adelante).

EQUIPOS:
Los 3 primeros equipos de la categoría Damas.
De 36a79 años - 80a99 años - 100 años en adelante

Los 3 primeros equipos de la categoría Caballeros.
De 36a79 años - 80a99 años - 100 años en adelante

Los 3 primeros equipos de la categoría Mixto.
De 36a79 años - 80a99 años - 100 años en adelante


TOMA DE TIEMPOS Y CLASIFICACIÓN
La toma de tiempo y clasificación será electrónica con Chip. Los participantes deberán retirar el chip desde las 15hs hasta las 17:30hs en el predio, debiendo utilizarlo obligatoriamente en la carrera, a fin de poder ser clasificados.


CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: Pedimos a los corredores que estén concientizados a cuidar el medio ambiente. Insistimos en la necesidad de ser estrictos con el deber de protegerlo, no arrojando botellas, papeles ni residuos de cualquier tipo. Aquel corredor que fuese visto por algún comisario deportivo, tirando residuos en el trayecto, tendrá un (recargo) en su tiempo de carrera de 5 minutos.
Les pedimos a todos que si ven un corredor tirando algún papel o botella, le recuerden que no deben hacerlo y aconsejar que lo levanten. La organización tendrá tachos de basura en la zona de largada/llegada y en los puestos de hidratación, mas comisarios deportivos en el trayecto.


MAS INFO >
      tandilrunfest@hotmail.com
      https://www.facebook.com/tandilrunfest/
      (0249) 400 6464
      (0249) 469 0531 Envianos un WhatsApp!

Inscripción

Si participas INDIVIDUAL completa con "X" el segundo participante!

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